La nueva solución de CA Technologies mejora la experiencia digital de los clientes

CA App Experience Analytics, la nueva solución analítica en SaaS de la compañía, permite optimizar las interacciones con los clientes gracias a una visión intuitiva de su comportamiento y experiencia digital en tiempo real.

CA App Experience Analytics

CA Technologies ha anunciado CA App Experience Analytics, una nueva solución SaaS que ofrece una experiencia de cliente de mayor calidad a través de los distintos canales digitales que utilizan los consumidores hoy en día.

CA App Experience Analytics facilita a los responsables de las iniciativas digitales información sobre el rendimiento de las aplicaciones y un análisis de su uso y de los fallos para aplicaciones web, móviles y dispositivos wearables.

“El objetivo último de una estrategia de experiencia digital multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia sin fallos desde cada uno de los canales utilizados para comunicarse con la marca”, explica Ali Siddiqui, director general de Operaciones Ágiles de CA Technologies. “CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario, con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra e índices de retención y de conversión, y permite a los responsables realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes”.

Construida sobre una plataforma web de análisis abierta, flexible y escalable que combina el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, CA App Experience Analytics ayuda a las organizaciones a triangular el rendimiento de las aplicaciones a través de una consola web. Los “mapas de calor”, el análisis del  flujo de la aplicación y de los fallos, proporcionan una manera muy sencilla de saber si una experiencia de usuario pobre se debe al diseño de la aplicación, al código o a algún elemento de la infraestructura.

Adicionalmente, CA App Experience Analytics proporciona un análisis de elementos clave del uso que ayuda a las organizaciones a obtener un conocimiento profundo sobre el comportamiento de los usuarios, de forma que estas puedan entender mejor el proceso de compra a través de los diversos dispositivos digitales utilizados por los consumidores.

Para ofrecer más apoyo a las iniciativas de transformación digital, CA App Experience Analytics permite que los equipos de analistas de negocio y de DevOps comprendan más rápidamente conjuntos de datos complejos gracias a cuadros de mando personalizables.

La versión gratuita de 30 días de CA App Experience Analytics está disponible y se implementa en tan solo cinco pasos y en menos de cinco minutos. Además, un test permite a los usuarios explorar un entorno de CA App Experience Analytics con todas las analíticas de rendimiento, fallos y uso que se obtendrían con una instalación real.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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