Tecnología | Noticias | 18 SEP 2000

La Salle amplía su propuesta formativa con dos nuevos Masters relacionados con las TI

Tras 16 años de experiencia en la convocatoria de Masters en Barcelona, La Escuela La Salle se estrena en Madrid con un programa orientado a las nuevas tecnologías, que también tendrá su réplica en la ciudad condal.
Ana Segura
La propuesta formativa de postgrado para el próximo curso, la integran los Masters en Project Management (MPM) y Gestión del Conocimiento y Capital Humano (MKM). Mientras la carga lectiva de cada uno de ellos es de 400 horas, los cursos los compondrán un máximo de 25 alumnos. Están dirigidos tanto a recién titulados que comprendan la exigencia de formarse en un área cuyas expectativas son tan sorprendentes, como a profesionales con ciertas responsabilidades o incluso grandes directivos.
En cuanto a la firma del Convenio Marco de colaboración de ambas entidades sin ánimo de lucro, Jesús Rivero, presidente de Dintel aseguró que “hemos aunado la experiencia de La Salle en el mundo del postgrado, con el cuerpo de doctrina en conocimiento y profesorado que la fundación tiene”. A este respecto, Javier Herrero Martín, director Extensión Universitaria La Salle, añade “que es el principio de una larga amistad. En breve iremos proyectando nuevas iniciativas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios