La satisfación de SIMO 2000 supera en más de un punto a la edición anterior

Por tercer año consecutivo, SIMO ha satisfecho las expectativas de las empresas presentes en la muestra. Tal y como pone de manifiesto la encuesta que todos los años realiza ComputerWorld entre los expositores, la edición ha sido calificada con notable alto (8,2), una puntuación superior a la de años anteriores cuando no se sobrepasó el siete.



En esta valoración, la organización del certamen y los servicios ofrecidos por IFEMA han sido claves al alcanzar elevadas cuotas de satisfacción con un 86% y un 76% respectivamente, unos porcentajes que, en SIMO 1999, no superaron el 81%. En esta calificación, también adquiere especial relieve la campaña promocional de SIMO 2000, calificada de aceptable por la mayoría de los asistentes (59%).
En cuanto a las razones que aducen las compañías para contratar espacio en SIMO, contactar con los clientes (71%), mejorar y reforzar la imagen de la empresa (66%) y presentar novedades (63%) son los principales argumentos.
Frente a la escasa asistencia de profesionales a la feria, los expositores despejan dudas y califican con un ocho la calidad del público asistente a SIMO 2000, una nota superior a la de la edición anterior cuando las empresas en la feria otorgaron un 7,5 de media. Sin duda, esta es la mejor calificación obtenida en los últimos cuatro años lo que manifiesta el reclamo de la muestra en el panorama de las TI. En cuanto a la afluencia de público, las compañías se muestran satisfechas y repiten con un 7,9 en la valoración de la cantidad de asistentes.
La excelente labor organizativa y la respuesta recibida por parte del público son motivos más que suficientes para que de los 806 expositores de SIMO 2000 un 71% quiere estar presente en el primer SIMO del milenio. Deseo que no se extiende a la próxima edición de Bit. Sólo un 41% de las empresas ya han manifestado que no asistirán a la muestra.

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