La venta de PCs en EMEA se ralentiza

El mercado corporativo de Europa, Medio Este, y África, no consigue recuperarse en el segundo trimestre debido al lento crecimiento en las ventas de PCs del 9,6%, según datos de la consultora IDC.


Según los estudios preliminares llevados a cabo por IDC, las ventas de PCs en Europa, Medio Este, y África (EMEA) aumentaron tan sólo 9.6% en el segundo trimestre del 2000 en comparación con el mismo periodo en el año anterior.

La debilidad en las ventas corporativas durante los meses de abril y mayo impactó sobre todo el rendimiento del mercado global durante el segundo trimestre del año, traspasando ese lento crecimiento a la Europa Occidental, que tan sólo ha experimentado un incremento del 6.5% en lo que va de año. La estrategia de esperar y ver qué ocurre con algunas novedades anunciadas como unos procesadores más rápidos y Windows 2000 también han contribuido al lento crecimiento del mercado. En cuanto a segmentaciones, ha sido el mercado francés el más afectado, considerando que el Reino Unido y Alemania alcanzaron ratios de crecimiento en el número de unidades de dos dígitos.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital