Tecnología | Noticias | 18 JUN 2002

Las reuniones de la Presidencia española de la UE se difunden a través de Philips

Las reuniones celebradas en nuestro país durante el primer semestre del año con motivo de ostentar la Presidencia de la Unión Europea están siendo difundidas a través del Sistema de Conferencias DCN Concentus de Philips.
Ana Segura

Los responsables de esta adjudicación describen el equipo como un sistema muy avanzado e intuitivo, provisto de una tecnología acústica de altavoz de panel plano que crea una directividad constante en todas las frecuencias, así como un ángulo de audición muy amplio y de gran rendimiento acústico.
El sistema está preparado para la traducción simultánea de hasta 30 canales de idiomas, permitiendo una distribución por infrarrojos que posibilitar la transmisión inalámbrica de los idiomas y por tanto una movilidad total de los participantes.
Adicionalmente el sistema permite realizar cómodamente votaciones integrales de tipo parlamentario y de clasificación, el control de identificación y el acceso de los participantes por medio de tarjetas de identificación que disponen de un chip inteligente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios