Tecnología | Noticias | 17 ABR 2002

Las soluciones de seguridad eSafe Gateway y StoneBeat SecurityCluster se integran

Aladdin Knowledge Systems ha firmado un acuerdo con StoneSoft en virtud del cual su versión 3.1 de eSafe Gateway se integra con el software de alta disponibilidad y balanceo de carga StoneBeat SecurityCluster. La solución eSafe-SecurityCluster, exclusivamente software, gestiona flujos de información de hasta 20MB/segundo.
Computerworld
Su objetivo es alcanzar una completa inspección de contenidos http, FTP y tráfico STMP, obteniendo a la vez un nivel constante de rendimiento de las conexiones a Internet en toda la red corporativa. Según sus responsables, disminuye las necesidades de monitorización y mantenimiento de la red, implicando una reducción de costes y una mayor satisfacción de los usuarios.
El software permite formar un clúster de servidores de seguridad de contenidos eSafe Gateway, garantizando que la inspección de contenidos y la protección frente a códigos maliciosos, virus, y contenidos inapropiados y no productivos estén siempre activas. Los servidores eSafe Gateway pueden añadirse al clúster en el caso de que la red se amplíe.
Con esta solución combinada, se elimina el punto único de fallo y se proporciona una alta disponibilidad ya que este sistema se ha diseñado para que, en caso de que se produzca un fallo en uno de los servidores de seguridad de contenidos, otros servidores del cluster toman el relevo inmediatamente sin que la conexión a internet se venga abajo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios