Tecnología | Noticias | 23 JUN 2010

Liferay lanza una herramienta de colaboración empresarial open source

Social Office Enterprise Edition se posiciona como una alternativa de código abierto a las herramientas de colaboración "propietarias", y además, los partners podrán ofertarlo con soporte 24x7 y contratos SLA.
Computerworld

Liferay acaba de lanzar Liferay Social Office Enterprise Edition (EE), una solución dinámica de colaboración y trabajo en equipo que ofrece infinitas variantes para adaptarse a la forma de colaboración de cualquier empresa. Hasta ahora sólo disponible en versión beta, el nuevo producto de Liferay es una alternativa a herramientas de colaboración propietarias, como Sharepoint de Microsoft.

Liferay Social Office EE permite construir un entorno de colaboración sencillo y eficaz, en el que se comparten información y recursos, se fomenta la discusión de todos los aspectos relacionados con un proyecto y se establecen calendarios de reuniones, tareas y responsabilidades de todos los implicados en un proyecto. Incluso, sus características de colaboración preconfiguradas le permiten adaptarse a múltiples entornos de colaboración, equipos mixtos de trabajo interno o externo con partners y clientes.

Social Office EE es la alternativa Open Source a herramientas propietarias que no favorecen la flexibilidad de los entornos de colaboración en la empresa ni su evolución y adaptación a las cambiantes necesidades profesionales. Sus funciones de colaboración, foros de discusión, blogs y wikis, búsquedas federadas y chat, entre otras, multiplican exponencialmente los canales de relación e intercambio de contenidos, opiniones y debate entre todos los miembros de un equipo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios