Tecnología | Noticias | 13 NOV 2000

Lleno absoluto en las Jornadas Técnicas del SIMO

Definir bien un negocio y elegir la tecnología más adecuada a sus necesidades son la clave para el triunfo en la Nueva Economía, según el socio de Arthur Andersen, José Manuel Rey, encargado de realizar la ponencia inaugural de las Jornadas Técnicas, que se celebraron de forma paralela al SIMO TCI.
Patricia Torralba
En esta edición, las conferencias, organizadas por Funcorp Consulting, registraron un lleno absoluto, con 1.300 visitantes, superando todas las previsiones. Además 10.800 ejecutivos pudieron seguir las jornadas a través de Navegalia y Directivosnet.com. La primera sesión, el martes día 7 de noviembre, estuvo dedicada a ‘El comercio y la tecnología’, y en ella se analizó la importancia de las tecnologías para acometer cualquier proyecto relacionado con el comercio electrónico, ya sea entre particulares, o entre empresas. El día 8, Olga Broto, directora de Baquia Inteligencia, fue la encargada de pronunciar la ponencia inaugural de la segunda jornada, dedicada a ‘Business to Business, aplicaciones en la empresa’. En el transcurso de la mesa redonda, se debatió la situación de los portales de Internet como canalizadores de los recursos de las empresas en las operaciones B2B, que suponen el 75% del tamaño del mercado con respecto al comercio electrónico mundial. ‘Business to Consumer: la hora del consumidor’ fue el tema central de la jornada del día 9, donde se dieron a conocer las teorías y realidades sobre las relaciones virtuales entre la empresa y el consumidor en España. La última jornada estuvo dedicada a ‘Las pymes y el comercio electrónico: Cómo convertirse en una empresa preparada para la red’, tema conducido por Carlos Barrabés, director de Barrabes.com.







Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios