Logitech apuesta por el mercado de los altavoces

El fabricante de Human Interfaces Devices, Logitech se ha introducido en el mercado de los altavoces con el fin de "completar su oferta en el entorno del ordenador", tal y como ha asegurado el director general para España y Portugal de la compañía, David Talvy.

Compuesta por tres gamas la G1, G2 y X1, la nueva línea SoundMan ofrece una reproducción de sonido de calidad gracias a la integración de la tecnología LIMAD (Linear Magnetic Drive). Mientras que la gama SoundMan X1 compuesta por dos altavoces satélite proporciona 25 W de potencia RSM, la línea G1 con dos altavoces multimedia ofrece 8 W de potencia RSM. Por su parte, la gama SoundMan X2, integrada por un sistema de subwoofer y altavoces, alcanza los 40 W de potencia RSM.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital