Tecnología | Noticias | 22 JUL 2002

Los equipos ProLiant e iPAQ de HP integrarán las soluciones de Check Point

Check Point Software Technologies ha firmado un acuerdo de carácter mundial con HP para proporcionar soluciones extremo a extremo de seguridad a empresas de todas las dimensiones.
Patricia Torralba
En virtud de este acuerdo, el software VPN-1/FireWall-1 de Check Point será implementado en múltiples sistemas operativos -incluyendo Linux, Windows y HP-UX- para garantizar la seguridad de la red empresarial, desde gateways y servidores hasta puestos cliente y dispositivos móviles.
Las soluciones de Check Point estarán disponibles en una amplia gama de productos de hardware de HP, tales como los servidores ProLiant y los dispositivos de mano iPAQ. Además, la compañía continuará incrementando el soporte para la versión a 64 bits del sistema operativo HP-UX, integrando la familia de procesadores Itanium, lo que le permitirá ampliar el número de soluciones disponibles para su base de clientes.
Las nuevas soluciones integradas de seguridad se introducirán en el mercado a través de un acuerdo de distribución mundial que incluirá esfuerzos de venta conjuntos, experiencia en implementaciones y soporte técnico. A través de este acuerdo, la fuerza de venta directa, los consultores de seguridad y el canal mundial de HP ofrecerán a sus clientes la suite de productos de Check Point, desde sus soluciones de gestión de la seguridad hasta sus redes VPNs y firewalls.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios