Tecnología | Noticias | 02 JUN 2010

MakeSoft acerca el software como servicio a la pyme

La compañía cuenta con distintas soluciones en modalidad SaaS que permite a las pymes acceder a aplicaciones de gestión empresarial para hacer su negocio más eficiente sin llevar a cabo grandes inversiones.
Computerworld

MakeSoft Technologies ha desarrollado MakeSaaS, una plataforma completa de aplicaciones que responden a las necesidades de gestión empresarial de la pyme y micropyme para optimizar su productividad. La suite contiene una aplicación de CRM basada en tecnología Microsoft, para gestionar las relaciones con el cliente, proveedores o Partners, y además, la posibilidad de ampliar eSede de MakeSoftl CRM con MakeMOBILE CRM (CWR Mobile CRM) para optimizar el proceso de venta, dar soporte o interactuar con sus clientes a través de su dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Otros servicios

El servicio de seguridad MakeDB permite llevar a cabo de manera periódica y totalmente automatizada y transparente para el usuario la realización de backups de datos clave que serán supervisados por personal altamente cualificado en servidores externos seguros.

MakePORTAL permite administrar y compartir toda la información de la compañía mejorando así la eficacia organizativa; MakeMAIL, es un servicio de mensajería electrónica y elemento de comunicación empresarial optimizándola entre los usuarios de la organización; por último, MakeSQL, que permite gestionar al máximo la información tal y como queda reflejada en la base de datos de la empresa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios