Tecnología | Noticias | 30 MAY 2001

Maporama abre filiales en España y Alemania

La compañía Maporama, especializada en sistemas GIS (geocentric information services) y mapas, ha anunciado la apertura de filiales en España y Alemania como parte de su estrategia de expansión europea, tras la apertura de la subsidiaria holandesa el pasado mes de marzo.
Javier Jiménez
De esta forma, con la apertura de oficinas en Hamburgo y Madrid, además de las abiertas en Londres y Amsterdam, la compañía alcanza las cuatro subsidiarias en el mercado europeo, con lo que completa las operaciones internacionales planeadas desde la sede central de la compañía, ubicada en París, tras la segunda ronda de financiación de 7.8 millones de euros, unos 1.300 millones de pesetas.
“Hemos establecido las oficinas de Maporama en Alemania y España como continuación de nuestros esfuerzos para una rápida expansión de nuestra presencia internacional después de haber obtenido nuestra segunda ronda de financiación”, comentó Laurent Vermont-Gauchy, Presidente y CEO de Maporama.
“Las nuevas oficinas nos permitirán acceder a los mercados locales alemán y español, donde existe una demanda masiva de sistemas GIS”, añadió.
En este sentido, la compañía alcanzó recientemente sendos acuerdos para incluir sus sistemas GIS en el directorio de Lycos en Alemania, así como con la compañía española de viajes online Escapada.es.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios