Matchmind sube un 48% su facturación anual en 2005

"Cierre de un gran año". Así de satisfecho se mostraba Jose Luis Galí, presidente de Matchmind, tras anunciar unos ingresos de 37,1 millones de euros en su ejercicio de 2005, lo que supone un crecimiento del 48% si se compara con los resultados del año anterior.La compañía prevé alcanzar una facturación de 50,4 millones de euros en 2006 y elevar su plantilla de los 847 empleados actuales a 1.100.



Según señaló Jose Luis Galí, presidente de Matchmind, los 37,1 millones de euros registrados en 2005 junto con un aumento de su plantilla en 280 nuevos empleados, han supuesto “una superación de las expectativas que la empresa tenía para el pasado año, y se ha debido en parte al crecimiento en un 60% de su base de clientes”.
Para este año, la compañía prevé alcanzar una facturación de 50,4 millones de euros en 2006 y elevar su plantilla de los 847 empleados actuales a 1.100.
Matchmind ha puesto en marcha un plan de crecimiento a tres años con el objetivo de superar los 100 millones de euros de facturación, que incluye la apertura de nuevas oficinas para cubrir todo el territorio español y la adquisición de compañías. En esta línea, José Luis Galí señaló que se esta buiscando una compañía local con una facturación entre 20 y 40 millones de euros y una plantilla entre 500 y 1.000 personas, con una especialización sectorial, en segmentos como las telecomunicaciones, energía y Administración Pública, así como una fuerte presencia regional.
En cuanto a su aventura internacional, si bien la consultora ya cuenta con 30 personas trabajando en las oficinas de Abbey, filial británica del SCH, en Londres, “de momento -señala Galí-, no abriremos oficina en Inglaterra al menos hasta conseguri otro cliente más”.

Factorías de software
En 2005, Matchmind ha abierto dos nuevas factorías de software en Sevilla y Segovia, que se une a la ya existente en Ávila. “Nuestro objetivo para los próximos años es promover nuestro concepto de factoría de software en grandes empresas fuera de España”, apunta Galí. “España sigue siendo un escenario adecuado para el nearshore”, señala el directivo. Actualmente, la compañía ofrece en nuestro país una tarifa de 20 euros de media por hora.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital