Tecnología | Noticias | 24 ENE 2017

Mensajes sin conexión y envío masivo de documentos en la última versión de Whatsapp

La aplicación se acaba de actualizar en iOS y Android para que los usuarios puedan disfrutar de algunas mejoras que supondrán un avance en la experiencia de uso.
WhatsApp movil
Redacción

No tener conexión a Internet ya no es un problema para utilizar Whatapp. Según ha comunicado Facebook hace unas horas,  la aplicación permite a los usuarios redactar mensajes y dejarlos como “enviados” en el chat sin tener acceso a ninguna red. De esta forma, los destinatarios recibirán sus mensajes cuando el teléfono recupere su conectividad.

Pero las sorpresas no acaban aquí. La red social también ha dado a conocer que la nueva actualización 2.17.1 da la posibilidad de superar las limitaciones previas y ahora permite enviar hasta 30 fotografías y vídeos en un solo lote; en lugar de los 10 que permitía. Asimismo, se podrá gestionar el espacio disponible con el rediseño de la página de uso de datos y almacenamiento. De esta manera, el usuario puede acceder a los documentos enviados por cada chat y borrarlos directamente y, así, los usuarios no tendrán que preocuparse por si se quedan sin espacio en el móvil.

 La nueva versión está disponible ya tanto para Android como para el iPhone.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios