Tecnología | Noticias | 12 ENE 2006

Meta4 incrementa un 21% la facturación de su área de formación especializada

Meta4 ha dado a conocer los resultados obtenidos por su área de formación especializada durante el año 2005, con un crecimiento del 21% en la facturación respecto al año anterior y la participación de más de 260 profesionales pertenecientes a más de 70 relevantes empresas de diferentes sectores y áreas de actividad.
Computerworld
Por este motivo, Meta4 ha presentado un nuevo catálogo de formación especializada para 2006. Aumenta el número de seminarios, con más de 17 citas, y la variedad de contenidos, que abarcan nuevos aspectos relacionados con la actividad de los recursos humanos en las organizaciones como el área comercial, de marketing, o la económico-financiera.
Además, para este año, Meta4 incluye un programa de formación específico para la zona de Cataluña.
Según señalaron los responsables de la compañía, la oferta formativa persigue la actualización permanente de conocimientos entre los responsables de las organizaciones y la puesta al día tecnológica en las áreas de actualidad de gestión. Así, expertos en áreas de recursos humanos, legislación, tecnología y fiscalidad de organizaciones como Creoma, Cuatrecasas, Ernst&Young, Garrigues Human Capital Services, Landwell-PricewaterhouseCoopers, PeopleMatters, S2G y Watson Wyatt serán los encargados de impartir estas sesiones, que se desarrollan en grupos reducidos para garantizar la atención personalizada. El material didáctico que se entrega a los asistentes incluye un CD de documentación que recoge todo lo tratado, para optimizar así el tiempo y la atención de los asistentes.
Los seminarios de Meta4 se dirigen a directores generales, directores y/o responsables de recursos humanos, financieros, y todos aquellos profesionales cuyo trabajo esté relacionado con la función de recursos humanos y la formación dentro de sus organizaciones.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios