Tecnología | Noticias | 21 SEP 2010

Micro Focus ayuda a las empresas a testear el funcionamiento de sus aplicaciones en la nube

La compañía ha presentado SilkPerformer CloudBurst, una solución diseñada para llevar a la nube toda la capacidad de testing de SilkPerformer.
Computerworld

La nueva solución, integrada en la tecnología Enterprise Clould Services (ECS) de Micro Focus, permite a las empresas testear fácilmente el funcionamiento de sus aplicaciones en la nube, simulando el acceso de cientos de miles de usuarios desde múltiples puntos del planeta y diagnosticar y resolver rápidamente cualquier problema.

La solución se ha desarrollado a partir de la tecnología Micro Focus Enterprise Cloud Services (ECS) y permite aportar flexibilidad para manejar la carga del uso de la aplicación y ofrece los rendimientos del producto que se ha integrado. SilkPerfomer ofrece también una nueva generación de tecnología denominada Browser Driven Load Testing que reduce a la mitad las secuencias de comandos y el tiempo de mantenimiento a la mitad, además de emular con mayor precisión las cargas al usuario final sobre la Web 2.0.

Según Rich Novak, presidente y general manager de Micro Focus Application Management y Quality Division “con SilkPerformer brindamos a nuestros clientes la capacidad de realizar con total calidad las pruebas de carga sobre sus aplicaciones y sus rendimientos ya sean de Internet como internas. La solución ofrece, además, la posibilidad de que pueda integrarse en las TI de las empresas bajo dos modalidades, una pago por uso y la otra de forma permanente. Asimismo, nos permite desarrollar en nuestros clientes métodos de asesoramiento continuo de calidad en cuanto a sus pruebas de rendimiento. Ofrecemos una total capacidad para realizar desde cualquier parte y de forma fácil y rápida las pruebas de rendimiento y carga de sus aplicaciones, proporcionando a las empresas  la capacidad de reaccionar inmediatamente, eliminando los defectos a un coste menor”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios