Tecnología | Noticias | 13 OCT 2009

Micro Focus simplifica la modernización y migración de aplicaciones

Micro Focus lanza su nueva generación de aplicaciones Studio Enterprise Edition y Server Enterprise Edition v6.0.
Computerworld

Micro Focus ha lanzado el Studio Enterprise Edition (Studio EE) y el Enterprise Server Edition (Server EE) v6.0, la nueva generación de soluciones de modernización y migración de aplicaciones. Los nuevos productos se han desarrollado para ayudar a las grandes organizaciones a minimizar los riesgos y reducir drásticamente los costes de modernización y migración de las aplicaciones empresariales desde cualquier entorno de propiedad, incluyendo el mainframe, a Windows, Unix, Linux o z / Linux.



Por primera vez, tanto el Studio EE como el Server EE, incluyen capacidades de análisis que ayudan a los procesos de planificación estratégica del CIO y proporcionando información detallada sobre las aplicaciones que soportan el negocio. Además, los productos incluyen Microsoft Visual Studio basado en IDE (Integrated Development Environment) y la capacidad para migrar fácilmente datos desde bases de datos mainframe a Microsoft SQL Server. El despliegue completo de productos soporta 64-bits y están disponibles en todos los Linux, Unix y Windows.



Otras mejoras de los nuevos productos incluyen el apoyo CICS mejorado (canales y contenedores) y el soporte para las Comunicaciones CICS InterSystem. Esta gama de mejoras aumentará la productividad y la elección de la arquitectura de hardware, mientras reduce el riesgo asociado a la migración de aplicaciones empresariales clave.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios