Tecnología | Noticias | 10 DIC 2008

MicroFocus lanza una oferta de compra sobre Relativity Technologies

Micro Focus ha anunciado un acuerdo para comprar Relativity Technologies, una compañía especializada en soluciones de modernización de aplicaciones empresariales, por valor de 9,7 millones de euros. Con esta operación, que se espera que ya tenga reflejo en los ingresos de la compañía al cierre de su ejercicio fiscal, en abril de 2009, Micro Focus persigue fortalecer su posición en el mercado de modernización de aplicaciones.
Natalia Mosquera

Además, las operaciones empresariales de Relativity ayudarán a aumentar la expansión geográfica, el número de distribuidores y de clientes internacionales de Micro Focus.

La oferta, que ha sido aprobada unánimemente por el equipo directivo de Relativity, se prevé que quede cerrada a finales de diciembre de 2008 y , según el equipo directivo de Micro Focus, al cierre del ejercicio anual, el 30 de abril de 2009, ya estará reportando un incremento de los ingresos (antes de la amortización de intangibles y de los costes de integración y resstructuración).

"La combinación de Micro Focus y Relativity reforzará la posición de Micro Focus como uno de los grandes competidores en la expansión del mercado de modernización de aplicaciones", afirma Stephen Kelly, Director General de Micro Focus.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios