Tecnología | Noticias | 25 OCT 2012

Microsoft actualiza su ERP con mejoras especiales para los sectores público, industria y retail

Microsoft Dynamics AX 2012 R2 estará disponible por primera vez en 36 mercados de todo el mundo a partir del próximo uno de diciembre con mejoras sectoriales y en la pespectiva de negocio de los clientes.
Computerworld

Microsoft ha anunciado una importante revisión de sus solución ERP, Dynamics AX 2012 R2, que estará disponible a partir del próximo uno de diciembre y que profundiza aún más en la gestión centralizada y la agilidad en el negocio.

En ese sentido, los de Redmond han incorporado nuevas funcionalidades dirigidas a la mejora de la perspectiva de negocio de los clientes. Entre ellas el actualizado indicador de rendimiento clave (KPI) de contenido que añade capacidades de Business Intelligence de SQL incluidas en esta versión o la posibilidad de aprovechar la tecnología Power View de Microsoft SQL Server 2012. Asimismo, se ha mejorado el alcance global del ERP y facilitado las operaciones internacionales que los clientes lleven a cabo en diversos mercados.

Pero las mayores innovaciones que trae consigo esta nueva actualización de Microsoft Dynamics es la profundización en las capacidades propias de cada sector de actividad. Así, para las empresas del área Industria, se han añadido nuevas funcionalidades para la gestión de la potencia y la trazabilidad de los productos, mientras que para el mercado retail se han desarrollado nuevas capacidades multicanal, como la gestión de catálogos y de gestión integrada del canal de ventas.

También el sector público contará con importantes y específicas mejoras, entre ellas la simplificación de los procesos de presupuestos financieros mediante la combinación de Excel y Dynamics AX. Por último, los servicios profesionales podrán a partir de esta versión compartir de recursos entre diferentes compañías, facilitando la puesta en marcha de proyectos conjuntos. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios