Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su renovada Web de soporte on line, a la que se puede acceder en castellano desde la dirección http://support.microsoft.com.
Computerworld
09 DIC 2004
El nuevo sitio web proporciona a los clientes opciones de soporte técnico mejoradas, entre las que destacan los centros de soluciones de productos, que aúnan en un solo lugar toda la información y las opciones de soporte correspondientes a cada producto, clasificada por categorías como descargas, soluciones de problemas o guías de instrucciones paso a paso. Otra de las novedades es una base de conocimiento o Knowledge Base en la que se han reforzado notablemente las opciones de búsqueda, y que ahora permite a los usuarios encontrar los resultados de forma más precisa y con una interfaz rediseñada, más simple y amigable para el envío de incidencias de soporte técnico. También incorpora nuevas opciones de personalización y herramientas para compartir documentos e imprimir fácilmente los contenidos, así como una interfaz web de lectura de grupos de noticias mucho más potente.
Además, el sitio de soporte online de Microsoft muestra automáticamente los contenidos en el idioma en que el usuario se conecta, lo que pone este recurso al alcance de una mayor base de clientes de todo el mundo, que comprende a más de 73 países y a 33 idiomas diferentes, lo que representa una importante mejora en la experiencia de soporte técnico on line.
En la edición española de su evento anual para desarrolladores y profesionales TI, la tecnológica demostró cómo Copilot, su apuesta por la IA generativa para ayudar a las personas en su día a día, impulsa la productividad en todas las funciones y soluciones de Azure.