Tecnología | Noticias | 05 SEP 2001

Microsoft anuncia la beta 2 de XP para dispositivos handheld

Tags: Actualidad
Microsoft ha anunciado que la versión beta 2 del sistema operativo Windows XP para dispositivos handheld y de informática embebida estará disponible desde este mismo mes de septiembre.
Carmen Pastor
Esta segunda versión ofrece a los fabricantes de hardware embebido y de dispositivos de mano las herramientas necesarias para adpatar las funcionalidades del sistema operativo a todo tipo de dispositivos de informática handheld y embebida, es decir, desde dispositivos añadidos a los servidores hasta máquinas industriales automzatizadas que utilizen la versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores de sobremesa Windows XP Professional.
Desde la sede de la compañía fundada por Bill Gates aseguran que la versión final del software para sistemas embebidos estará disponible justo después del lanzamiento oficial del sistema operativo para ordenadores de sobremesa Windows XP, previsto para el próximo 25 de octubre. Asimismo, la propia Microsoft ha confirmado que a partir de enero de 2002 estarán disponibles en el mercado varios productos de informática handheld y embebida que integren el sistema.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios