Tecnología | Noticias | 31 MAR 1999

Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 2000 Deployment

La conferencia que Microsoft celebrará durante la presente semana en Nueva Orleans será el escenario donde dará a conocer la fecha prevista para el lanzamiento de Office 2000 Deployment con la que persigue suministrar a los usuarios una herramienta que optimice la productividad de los mismos.
Manuel Pastor

Según fuentes cercanas a Microsoft, la compañía proyecta presentar la próxima generación de suite de equipos de sobremesa en la primera semana del próximo mes de junio, concretamente el 4 de dicho mes. Asimismo, en dicha conferencia Microsoft descubrirá detalles de los acuerdos que la empresa ha llevado con compañías como Unisys quien anunciará su solución que, bajo la denominación de Unisys Office 2000, pretende ayudar a los directivos de TI a desarrollar e integrar la nueva suite.

Con nuevas capacidades como lenguaje HTML, compatibilidad con el sistema SQL Server 7.0, aplicaciones de autorreparación, correo electrónico integrado y componentes gráficos Web , Office 2000 permitirá a las organizaciones, de manera rápida, beneficiarse de sus ventajas gracias a los servicios de consulta que ofrece Unisys fruto del acuerdo con Microsoft.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios