Actualidad

Microsoft Dynamics CRM 2013, procesos de negocio personalizados

El producto, que saldrá a la venta en otoño, permite a los usuarios acceder a su información desde una gran variedad de dispositivos, tener una rápida y fluida experiencia como usuario, y un conocimiento más profundo de los clientes.

Microsoft

Tras meses oyendo hablar de ella, la versión 2013 representa el enfoque por el que está apostando Microsoft Dynamics, Disponible tanto on-premise como online, a partir de otoño de este mismo año, esta nueva versión está diseñada para ayudar a los usuarios a hacer su trabajo con eficiencia y a ofrecer a los clientes experiencias atractivas.
Diseñada para redefinir la manera de hacer negocio con los clientes, en producto estará disponible de forma online o bajo demanda, y pretende convertir al cliente en epicentro de actividad empresarial. 
Las funcionalidades disponibles permitirán unir a los clientes con los productos que necesitan, con herramientas como Marketing Pilot, por ejemplo, con la  que las empresas pueden gestionar productos, presupuestos y recursos; además de ejecutar y monitorizar campañas de marketing.
También se quieren fomentar interacciones más ricas mediante mediante una nueva interfaz que ayuda a los equipos de venta a moverse más fácil y rápidamente durante todo el proceso, al mismo tiempo, proporciona a las organizaciones la posibilidad de ser ágiles ante las cambiantes condiciones del mercado.
Sin olvidar, la importancia de cultivar relaciones sólidas para fomentar la lealtad a la marca mediante capacidades para que las personas puedan colaborar entre si, bien compartiendo conocimiento sobre el cliente a través de Yammer dentro de la solución CRM, lo que permite ofrecer experiencias de cliente Y con la integración con Lync y Skype dentro de Microsoft Dynamics CRM, lo que posibilita las comunicaciones en tiempo online.
Por otro lado y como parte de la integración de Netbreeze, la solución de monitorización y análisis adquirida recientemente, Microsoft también ofrecerá una beta limitada del servicio.



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: