Microsoft lanza la beta de su nueva generación de CRM

La nueva beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 para implantaciones en la nube o en local ofrece un mayor poder de productividad.

Microsoft ha marcado un importante hito para Microsoft Dynamics CRM con el lanzamiento de la versión beta de su nueva generación de productos CRM, que permite despliegues en la nube o en local.

Por un lado, la beta del nuevo Microsoft Dynamics CRM Online Service estará disponible en ocho lenguas y 36 mercados, y la versión final del servicio estará disponible a finales de año en 40 países y 41 idiomas, incluyendo ente otros el español, el catalán, el gallego y el euskera. Por otro lado, la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 para despliegues en local u hospedados por los partners estará disponible en los 40 mercados en ocho lenguas. “Microsoft Dynamics CRM va a tener un gran impulso en todo el mundo y estamos contentos de ofrecer una fantástica nueva ola de tecnología a nuestros clientes y partners”, señala Maureen Manubens, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM. “Nuestra nueva beta para despliegues en la nube y en local permite a los clientes y partners probar el producto y ver los beneficios de las inversiones que estamos haciendo”, apunta Manubens.

Según la propia compañía, Microsoft Dynamics 2011 ofrece el poder de la productividad a través de un experiencia de usuario familiar, conectada e inteligente, para usuarios de dentro y fuera de una organización. Así, entre sus características, destacan experiencias familiares mediante la siguiente generación del cliente nativo Microsoft Outlook, la cinta contextual de opciones Microsoft Office para CRM, un diseño en base a roles y la personalización de usuarios; experiencias inteligentes a través de cuestionarios de diálogo guiados en base a procesos, visualización de datos inline, gestión de rendimiento y de objetivos y cuadros de mando en tiempo real; y

experiencias conectadas a través del desarrollo en la nube, con la integración de Windows Azure, los repositorios de documentos contextuales de Microsoft SharePoint, trabajo en equipo y colaboración y el Marketplace de Microsoft Dynamics.

Por su parte, Microsoft también ha anunciado que el Marketplace de Microsoft Dynamics estará disponible en versión  beta a finales de mes. Como beta, este nuevo servicio online estará disponible sin coste adicional y ofrecerá una forma sencilla para que los partners distribuyan soluciones a los clientes de Microsoft Dynamics, incluyendo un catálogo con más de 700 aplicaciones y servicios profesionales.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: