Microstrategy facturó en España 10,5 millones de euros en 2002

Tras la profunda reestructuración acometida en toda la corporación, después de sufrir un descalabro financiero en el año 2001, Microstrategy ha conseguido volver a la senda de los beneficios en 2002, con unas perspectivas de facturación de 170 millones de dólares este año, lo que supone un crecimiento del 15%.

Con 900 empleados y ocho operaciones en marcha en Europa, “Microstrategy disfruta de una situación estable después de la reconversión de la compañía hacia el business intelligence, que incluye la completa reescritura de nuestros prodcutos. Contamos con experiencia, tecnología y base instalada”, argumenta Eduardo Sánchez, vicepresidente corporativo de ventas y servicios de Microstrategy.
En España, donde la compañía ha conseguido entre 250 y 300 clientes en sus nueve años de trayectoria, Microstrategy facturó 10,5 millones de euros, es decir, el 8% de la facturación mundial. Para 2003, se espera llegar hasta los 12 millones de euros gracias al trabajo de integradores como Accenture, HP e IBM para las grandes cuentas y a su propia fuerza comercial que se dirigirá a las pymes, un sector del mercado que el año pasado supuso entre el 40 y el 50% de sus ingresos.


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