Tecnología | Noticias | 24 JUN 2002

MITE & PC World Expo 2002 abrirá sus puertas entre el 26 y 29 de junio

MITE (Mercado de la Información y las Telecomunicaciones), sobrevive como la feria tecnológica del Noroeste peninsular, gracias a la implicación de IDG Communications como organizador del evento, conjuntamente con la Fundación Semana Verde de Galicia.
Ana Segura
En su VII convocatoria, a celebrarse entre los días 26 y 29 de junio en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Santiago de Compostela, MITE ha diseñado unas jornadas en las que se combinarán sesiones técnicas y una zona comercial que agrupará 60 expositores, en un intento por mostrar a las empresas de la región las oportunidades reales de negocio que la adopción de las tecnologías de la información puede aportarles.
Los organizadores prevén atraer la atención de al menos 25.000 visitantes, número registrado el pasado año, con un perfil mayoritariamente profesional. En cuanto a la temática, la VII edición de MITE girará en torno a soluciones e-business; comercio electrónico y portales; multimedia y audiovisual; teleformación y teletrabajo; ofimática, reprografía y tratamiento documental; y servicios de telecomunicaciones, entre otros. enario (tradicionalmente Silleda), acogido más profesionales y ampliado el número de anfitriones en un intento por afianzarse dentro del circuito español de ferias, aquejado por la crisis que afecta al sector tecnológico en su conjunto. La Fundación Semana Verde de Galicia, organizadora habitual de esta feria, se ha echado a IDG Communications como socio, aprovechando su experiencia internacional en la coordinación de eventos. En este sentido, Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG sostiene que “sin la actuación de IDG el Salón tendría los días contados, si tenemos en cuenta el problema de comunicaciones asociado a MITE y la dificultad por la que atraviesa el panorama ferial actual”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios