Tecnología | Noticias | 26 JUN 2007

Motorola actualiza el producto de mensajería móvil adquirido de Good Technology

Motorola ha actualizado el producto de mensajería wireless adquirido mediante la reciente compra por la compañía de la empresa Good Technology, una operación anunciada el pasado noviembre y cerrada en febrero.
Marta Cabanillas


La actualización, Good Mobile Messaging 5, es la última gran revisión de la tecnología desde el lanzamiento de la versión 4.0 en marzo de 2005, según Rick Osterloh, director senior de gestión de producto para el grupo Good Technology dentro de Motorola.

La nueva versión, cuya disponibilidad ha sido anunciada para septiembre, será más sencilla de utilizar, reduciendo los pasos requeridos para tareas cotidianas, y soportará un mayor grado de personalización del uso de teléfonos inteligentes inalámbricos. Además incluirá funcionalidades para un mayor control TI de los dispositivos, como es la posibilidad de bloquear determinadas funciones o aplicaciones –por ejemplo, cámaras o Wi-Fi- si no están permitidas dentro de la organización donde se implementa.

En esta versión ha sido asimismo simplificado el balanceo de cargas, lo que permitirá a los departamentos de TI trasladar usuarios de unos servidores a otros sin necesidad de reaprovisionar cada usuario. A partir de ahora, el producto proporcionará también diferentes vistas de los correos electrónicos -permitiendo a los usuarios establecer prioridades- así como mejoras en la gestión de calendarios corporativos para fijar citas o reuniones.

Ver sección Mobility de ComputerWorld



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios