Tecnología | Noticias | 11 FEB 2013

Motorola Solutions vende el terminal dos millones de radio Tetra

La simbólica cifra se alcanza cuatro años después de que se vendiera la solución de radio terrestres troncal (Tetra) un millón. Desde la compañía destacan ?el reconocimiento por el mercado de la posición pionera de Motorola en el desarrollo de soluciones innovadoras de radios Tetra?.
Logo Motorola
COMPUTERWORLD

Motorola Solutions y sus sistemas de comunicaciones Tetra están de enhorabuena ya que hoy han logrado suministrar la terminal dos millones de radio digital Tetra.

 


Y es que Motorola entregó a la Policía de Surrey un trofeo conmemorativo por el suministro de la unidad 200,000 en noviembre de 2003. Por su parte, unidad un millón fue suministrada a las Fuerzas Armadas de Jordania en 2009.

 

No en vano, entre los clientes de este tipo de sistemas se encuentran entidades del nivel del Metro Service de Dinamarca y el Aeropuerto Internacional de Bangalore en la India.

 

Unos hitos que se sustentan, afirman desde el proveedor, en el avance y mejora de su catálogo de productos. Así, Motorola ha presentado recientemente las radios móviles Tetra MTM5200 y MTM5500, así como el nuevo terminal portátil MTP6550.

 

Estos nuevos productos incorporan, entre otras funcionalidades, el Tetra Enhanced Data Service (TEDS), un servicio de datos para emergencias totalmente seguro y compatible con el estándar ETSI Tetra y que proporciona accesos hasta 20 veces más rápido a las aplicaciones de back-office.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios