Mundo Olé, la oferta de Telefónica de contenidos para la Web

Tras ser adquirido el pasado marzo por Telefónica, OLÉ ha lanzado, ya como portal de la citada organización, Mundo Olé, un servicio gratuito de contenidos propios que cuenta con 11 canales temáticos y entre 15000 y 20000 páginas.

Este espacio nace ya con unos objetivos, además de ambiciosos, claramente definidos durante el acto de presentación por Pep Vallés, fundador y director de OLÉ, que afirmó rotundamente
“somos el portal número uno en el mundo de habla hispana y en breve lo seremos también en el mercado hispano-luso ya que tenemos previsto extendernos por Suramérica y EE.UU. A finales de este año serviremos 4 millones de páginas al día y cien millones al mes”. Vallés continuó en esta línea su discurso y aseguró que de aquí a final de año la inversión realizada por OLÉ en publicidad se situaría en torno a los 1.000 millones de pesetas, “hacer una inversión seria en la Red es la mejor manera de demostrar que creo en el medio, ya que durante 1998 la inversión total en el mismo se situó en 1.8000 millones de pesetas”. Respecto a la situación en la que queda Teleline, el actual servicio de Internet de Telefónica, Vallés no dio detalles y se limitó a manifestar que “es un ISP de Telefónica y me parecerá lógico que construya un link hacia OLÉ, ya que en este momento existen 14.000 mil compañías en el mundo que remiten a OLÉ.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital