Tecnología | Noticias | 17 AGO 2001

MyAlert y BroadVision ofrecerán soluciones Wireless Personalizadas

El proveedor de aplicaciones personalizadas para e-business, BroadVision, el de tecnología wireless, MyAlert han alcanzado un acuerdo a nivel internacional para ofrecer en base a sus respectivas tecnologías servicios wireless personalizados y aplicaciones de comercio móvil.
Ana Segura

La relación entre BroadVision y MyAlert ha dado un nuevo rumbo con el acuerdo firmado para mejorar las capacidades wireless de la gama de aplicaciones “self-service” para clientes corporativos de BroadVision, mediante la integración de la plataforma transaccional wireless y el conjunto de aplicaciones móviles de MyAlert.
La compatibilidad de MyAlert con las aplicaciones eBusiness de BroadVision permitirá a la actual base instalada de clientes de BroadVision extender al móvil las inversiones previamente realizadas en BroadVision. Los futuros clientes de BroadVision también se beneficiarán de esta solución competitiva y transparente para poder ofrecer servicios móviles personalizados e innovadores tanto a sus clientes como a sus empleados y partners.
“Gracias a la Mobile Services Platform (MSP) no necesitamos que los clientes vengan a nosotros, porque tenemos la garantía de poder alcanzarlos dondequiera que estén. Hemos detectado un incremento considerable no solo en ventas, sino en la lealtad de nuestros usuarios y la eficiencia de nuestros servicios”, aseguraba Pedro Barreda, vicepresidente de Marketing de Crisol, cliente de MyAlert. Y es que, entre las excelencias de MyAlert destaca su Red Global de Telecomunicaciones que garantiza la entrega de menajes con conexiones directas a los operadores móviles más importantes en el mundo, cubriendo así la falta de conectividad que tan a menudo olvidan muchas de las llamadas soluciones wireless “end-to-end”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios