Tecnología | Noticias | 20 DIC 2004

Nace AUWi-Fi , asociación de usuarios de Wi-Fi

La Asociación de Usuarios WIFI (AUWi-Fi) acaba de nacer con el objetivo de defender los intereses de los usuarios de las nuevas tecnologías inalámbricas de acceso a Internet de Banda Ancha en España.
Computerworld
AUWi-Fi es una organización sin ánimo de lucro, constituida con la finalidad de representar a los usuarios de las tecnologías inalámbricas WI-FI como una única voz independiente, en todos aquellos aspectos relativos a la utilización de tecnologías inalámbricas como medio de acceso de banda ancha a Internet, de cuyo desarrollo depende en buena parte el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. AUWi-Fi representará a los usuarios de WI-FI frente a la Administración, los operadores de telecomunicaciones y los fabricantes de equipamientos.

Esta Asociación de Usuarios constituye una referencia fundamental para los usuarios empresariales y particulares de los accesos WI-FI a Internet, que disfrutan de un punto de encuentro para la defensa de sus intereses propios de este colectivo, así como para compartir experiencias, recabar información y conseguir ayuda.

AUWi-Fi promoverá diferentes actividades formativas con los usuarios, y realizará estudios para el seguimiento de la calidad de los distintos accesos WI-FI ofertados en España e impulsará la consecución de un acceso de banda ancha universal y accesible para todos los ciudadanos a la a través de las nuevas tecnologías inalámbricas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios