Tecnología | Noticias | 03 OCT 2005

Nortel redefine su estructura de negocio

Nortel ha vuelto a reenfocar sus unidades de negocio, creando dos grupos de productos apoyados en ventas y soporte por otros cuatro grupos regionales.
Computerworld
Los dos nuevos grupos de productos son Enterprise Solutions and Packet Networks, que operará bajo la presidencia de Steve Slattery, y Mobility and Converged Core Networks, responsabilidad de Richard Lowe. Ambos ejecutivos han ocupado con anterioridad puestos de dirección en el área de soluciones inalámbricas para operadores.
El movimiento se produce poco más de un año después de la anterior reestructuración de la compañía, con la que Nortel consolidó cuatro grupos de productos (líneas fijas, sistemas inalámbricos, sistemas ópticos y sistemas para empresas) en dos unidades de negocio, enfocadas en empresas y operadores, respectivamente. Además, “el nuevo reenfoque de la compañía muestra una consolidación financiera en base a grupos regionales y no por productos como se hacía hasta ahora”, puntualiza Casimir Alonso, presidente y director general de Nortel Iberia. Las cuatro regiones serán Norteamérica, Eurasia, China y Caribe, Latinoamérica y mercados emergentes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios