Tecnología | Noticias | 13 JUL 2001

Novell completa la operación de compra de Cambridge Technology

La compañía Novell ha finalizado el proceso de compra de Cambridge Technology Partners, con lo que incorpora nuevos servicios y capacidades de consultoría a su oferta de servicios de software de Red.
Computerworld
Por su parte, Jack Messman, hasta la fecha presidente y CEO de Cambridge Technology Partners, ha sido nombrado nuevo presidente y CEO de Novell. Mientras que Eric Schmidt, anterior CEO de la compañía, continuará aportando su visión estratégica como presidente del Consejo de Administración de la compañía.
El acuerdo de adquisición ha sido ratificado por más del 60 por ciento del accionariado de Cambridge durante la celebración, el pasado martes día 10 de julio, de una junta general de accionistas.
Fruto de esta fusión, Ron Foster, hasta el momento vicepresidente financiero y director corporativo de Novell, sustituye a Dennis Raney para ocupar el cargo de vicepresidente senior y CFO, quien una vez efectuado el período de transición abandonará la compañía.
Cambridge Technology Partners, que pasa a ser una compañía de Novell, conservará su nombre, su presencia en el mercado e independencia a la hora de recomendar las mejores soluciones para cada área. Además, centrará en las mayores cuentas de Novell a nivel global y continuará dando servicio a su amplia base de clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios