Tecnología | Noticias | 14 MAR 2007

Novell incluirá la virtualización de RedMojo en ZENworks

El pasado noviembre Novell compró la compañía RedMojo por 9,72 millones de dólares. Esta operación, llevada a cabo sigilosamente y sobre la cual la compañía no emitió anuncio oficial alguno, permitirá al fabricante utilizar el software de RedMojo para mejorar las capacidades de automatización de centros de datos del paquete de gestión Novell ZENworks.
Computerworld

La tecnología Matrix System de RedMojo proporciona un software de virtualización de recursos de centros de datos con el que, aplicando políticas, los gestores de TI pueden fijar objetivos de nivel de servicio y gestionar tanto tareas como el aprovisionamiento de los recursos.

Novell ha integrado el producto en su plataforma ZENwork Orchestrator Server, anunciada en noviembre. Esta solución aporta una plataforma para la automatización de centros de datos basada en grid que ofrece planificación de trabajos distribuidos y gestión de cargas de trabajo a través de los recursos servidor. En estos momentos, la suite ZENworks genera el 14% de los ingresos de Novell.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios