Tecnología | Noticias | 27 OCT 2011

NTT Europe inaugura un centro de datos en Madrid

Como parte de su proceso de inversión y expansión en España, NTT Europe ha inaugurado un nuevo centro de datos, ubicado en las instalaciones de Global Switch de Madrid.
Computerworld

El centro de datos que NTT Europe ha instalado en Madrid y que cuenta con la certificación Tier III+, está construido con las últimas tecnologías de vanguardia para garantizar que la inversión que los clientes hacen en infraestructura TI no se vea comprometida.

El centro de datos de NTT Europe en Madrid cuenta con más de 600 equipos gestionados para ofrecer servicios de cloud computing, hosting, conectividad, etc, y está conectado a la red IP global Tier 1 de NTT Communications, preparada para soportar IPv6. Esto garantiza mínimos tiempos de respuesta y alta disponibilidad, independientemente de donde estén ubicados los usuarios. 

centro de datos NTT europe madridEl nuevo datacenter de España está ya operativo y ofrece servicios de hosting, cloud computing, conectividad y alojamiento a más de 150 empresas nacionales e internacionales. También cuenta con los puntos de conexión de NTT Communications, siendo una vía de conexión de redes de datos a Asia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios