Tecnología | Noticias | 19 JUL 2002

Nueva oferta de Selesta para usuarios de Websphere

La compañía ha presentado una serie de productos dirigidos a usuarios de WebSphere, que lo utilizan como plataforma base para la puesta en marcha de aplicaciones de Internet. La nueva oferta permite la monitorización de las aplicaciones, el desarrollo y mantenimiento controlado de aplicaciones y funciones de e-reporting, para facilitar la la comunicación entre los departamentos, usuarios y clientes de una empresa.
Computerworld
Con la tecnología de Selesta es posible monitorizar las prestaciones del servidor de aplicaciones de WebSphere y sus tecnologías basadas en Java. Así, según la compañía, se consigue disponer desde un punto de control central, la visión integral de la empresa, lo que permite una rápida y fácil gestión del funcionamiento de las aplicaciones de e-business.

Los productos de Selesta para WebSphere son Omegamon XE, Candle y Serena. Candle actúa ante los problemas de rendimiento que puedan aparecer y para el desarrollo armónico de aplicaciones con calidad Serena dispone de una herramienta, llamada Changeman DS, para la gestión de los cambios en ambientes distribuidos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios