Tecnología | Noticias | 29 MAR 2006

Océ potencia la gestión documental y la impresión digital en color

"Queremos ser un jugador ambicioso en la industria de la impresión digital en todos los segmentos en los que competivos y con especial énfasis en la impresión digital en color". Con estas palabras resumía el CEO de Océ, Rokus Van Iperen, la estrategia de la compañía durante su encuentro anual con clientes y partners, OpenHouse 2006, celebrado en la ciudad alemana de Munich.
Encarna González
Océ ha querido aprovechar el marco que ofrece OpenHouse para desvelar las claves de su estrategia y presentar toda una serie de novedades que estarán disponibles próximamente en el mercado. No en vano, los responsables de la compañía han hecho hincapié en la consolidación que este encuentro ha adquirido en los últimos años y que, en esta ocasión, les lleva a prever que incrementarán su asistencia en un 20% respecto a ediciones anteriores, llegando a pasar alrededor de 7.000 clientes y partners. Ante la magnitud que ha alcanzado el encuentro, el CEO de la compañía, Rokus Van Iperen, señala que "OpenHouse es el lugar donde contemplar nuevos productos y tecnologías que lanzamos al mercado pero, por otro lado, también nos permite mostrar quiénes somos y cómo trabajamos".
Entre otras de las novedades presentadas, destaca la gama de impresoras color como las CS2024 y CS2044, para el sector gráfico y aplicaciones como CAD y GIS, o el equipo multifunción TCS500 de gran formato que imprime, copia y escanea todo tipo de documentos originales de gran formato en monocromo y color, desde los formatos A4 a A0. Los equipos multifunción de gran formato, TDS320, y la TDS450, para alta productividad en monocromo y con posibilidad de escanear documentos en color han sido otras de las propuestas presentadas.
Pero, sin duda, el lanzamiento estrella ha sido la nueva VarioPrint 6250, calificada como “la impresora dúplex de mayor velocidad del mercado con capacidad de impresión de 250 páginas por minuto en modo dúplex en tamaño A4 o carta, es decir, es un 70% más rápida que otros sistemas de alto volumen de procesos dúplex de hoja cortada en gran formato”, explica Frequin.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios