Tecnología | Noticias | 16 ABR 2009

Oki presenta su nueva multifunción color MC560

El nuevo MC560 de Oki está pensado para pymes y pequeños grupos de trabajo e incluye tres años de garantía in-situ como.
Computerworld

Oki Printing Solutions, ha presentado su nuevo equipo multifunción láser/LED color MC560 orientado a grupos de trabajo y al mercado pyme. Proporciona a los usuarios un equipo mejorado en cuanto a productividad y versatilidad, en comparación con su antecesor C5550 MFP y cartuchos de mayor capacidad, y una mejor integración en la infraestructura TI de la empresa.

“A pesar de que el mercado de impresión ha decrecido un 10% entre 2007 y 2008, el único área que se ha incrementado ha sido el multifunción color que creció un 9%”, ha afirmado Lee Webster, jefe de producto de color de Oki, motivo por el que han apostado desde la compañía en el lanzamiento de este nuevo producto, y añade, “con el nuevo MC560, tanto los grupos de trabajo, como losMultifunción MC560 OKI usuarios de medianas empresas se beneficiarán de la conveniencia, flexibilidad, y ventajas de costes de un equipo que integra impresión, copia, escaneado, y fax, sin comprometer la calidad de impresión de los documentos”.

Otra novedad que ofrece Oki es la garantía de sus productos ampliada a 3 años para la totalidad de su gama de impresoras, fax, y equipos multifunciones a lo largo de la región EMEA. La garantía se ofrecerá en las mismas condiciones que hasta ahora, es decir, toda la gama de color tendrá 3 años de garantía en domicilio. Juan Pedro Pérez, director de marketing y desarrollo corporativo de Oki Systems Ibérica, destaca que “esta iniciativa de Oki refleja nuestra orientación proactiva hacia el cliente, y tiene como objetivo proporcionarle la tranquilidad de poder contar con la máxima disponibilidad del producto y la mínima interrupción de su actividad, en el ambiente de fuerte competitividad comercial que se vive en la actualidad”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios