Tecnología | Noticias | 22 SEP 2010

Open Text lanza una ambiciosa propuesta en gestión de contenidos

Open Text Corporation ha lanzado su nueva suite de gestión de contenidos empresariales. Ésta, el mayor esfuerzo en I+D realizado por la compañía en toda su historia, abarca desde el cumplimiento normativo, pasando por la gestión de procesos de negocio y portales, hasta el soporte integrado para tecnología móvil y el archivo de información empresarial.
Computerworld

El principal valor de la nueva plataforma de Open TextECM Suite 2010, es que combina tecnologías que cubren todos los aspectos del ECM. Incorpora una amplia gama de nuevas funcionalidades unidas a través de numerosos puntos de integración, que cubren más de 90 productos y módulos, y que abarcan todos los aspectos de la gestión de contenidos. Como resultado, proporciona a los usuarios un completo sistema de gestión de contenidos, para manejar la amplia gama de tipos de contenidos, idiomas, aplicaciones, necesidades de usuarios y procesos de negocio en sus organizaciones.

ECM Suite 2010 permite a las empresas llevar la gestión de contenidos más allá de despliegues funcionales o proyectos concretos y abarcar distintos sistemas y departamentos con el fin de aportar más valor, ayudando a reducir costes y aumentar la productividad. Su gran fortaleza es una capa de servicios fundamentales –servicios de procesos, de interfaz de usuario y la base de la suite ECM, Enterprise Library (antiguamente Livelink) – junto con sus capacidades integradas de archivo, gestión de metadatos, búsqueda y gestión de registros. Todos los componentes de ECM Suite se integran en esta capa.

ECM Suite 2010 incorpora todas las capacidades de las tecnologías adquiridas por Open Text, como son las de Vignette, Nstein, Captaris y Artesia.

Colaboración y movilidad
Además, la nueva familia de ECM incluye capacidades ampliadas para mejorar la colaboración social y la movilidad, gestionar el cumplimiento normativo y enriquecer la experiencia de usuario, de forma que éstos puedan trabajar más rápidamente, impulsando así la productividad y el ROI en las organizaciones.

Información relacionada

 

Open Text ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de búsqueda en sus sitios web 

 

Open Text aumenta sus ingresos trimestrales un 18%



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios