Tecnología | Noticias | 04 OCT 2013

Oracle presenta en España su Database12c

La compañía da a conocer las posibilidades de la nueva herramienta en eventos denominados 'Technology Days'.
Enrique Martin Oracle
ComputerWorld

Ha llegado el momento. Oracle ha presentado en Madrid su nueva base de datos 12c, la última versión que incorpora más de 500 nuevas funcionalidades, incluyendo la novedad de las bases de datos multitenant. Además, al estar diseñada pensando en la nube, los clientes pueden aprovechar todas posibilidades del cloud para mejorar la calidad y rendimiento de sus aplicaciones, ahorrar tiempo con una arquitectura de máxima disponibilidad y gestión del almacenamiento, y simplificar la consolidación al manejar cientos de bases de datos como una sola.
Para mostrar el funcionamiento de la Database 12c, Oracle está celebrando los llamados Technology Days, jornadas temáticas por todo el mundo donde expertos nacionales e internacionales de Oracle presentan la nueva versión, y muestran todo lo relativo a la implantación y gestión de bases de datos en la nube.
“Cuando adoptan la tecnología cloud, las organizaciones buscan tecnologías que transformen el negocio y mejoren su agilidad y eficiencia operacional en general. Simplificar la consolidación de las bases de datos y la posibilidad de comprimir los datos y clasificarlos por niveles automáticamente son dos de las claves de la nueva Base de Datos 12c”, ha asegurado Enrique Martín, director de Preventa de Tecnología de Oracle Ibérica.
Oracle Database 12c introduce una nueva arquitectura multiusuario que simplifica el proceso de consolidar bases de datos en la nube, permitiendo consolidar distintos entornos de desarrollo, pruebas o producción. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios