Orsyp quiere que su negocio por canal pase del 20 al 40%

La empresa de gestión de sistemas, Orsyp, ha decidido duplicar la parte de su negocio que realizan de forma indirecta los distribuidores, pasando de un 20 a un 40% de su facturación, para lo que ha iniciado la reestructuración de su estrategia de canal.

Así, Orsyp Ibérica estructurará su canal en tres niveles: internacional, nacional y local, en los que se integrarán los nuevos partners según su alcance y ámbito de actuación. Como parte del programa, la compañía pondrá a disposición de los socios cursos de formación específicos a cargo de consultores experimentados, de manera que el partner cuente con toda la información necesaria para presentar los productos y servicios de Orsyp a sus clientes.
Dentro de esta estrategia de canal, estructurada ahora en tres niveles, Orsyp Ibérica aspira a desarrollar en los próximos meses especialmente dos, el nacional y el local, que complementen el acuerdo estratégico de distribución internacional que la compañía mantiene con Hewlett-Packard. El objetivo es incorporar, en el segundo semestre del año, de cuatro o cinco nuevos socios que distribuirán, comercializarán e implantarán en España y Portugal las soluciones de Orsyp. El perfil de los socios que busca este fabricante francés responde al de integradores de sistemas y compañías de servicios interesadas en complementar su portfolio de productos con las soluciones de esta compañía.

Socios nacionales y locales
En el ámbito nacional, Orsyp Ibérica trabaja actualmente con Satec, esfera en la que planea contar en breve con algún partner más que ayude a incrementar también su número de clientes. El desarrollo de la red de socios de alcance local es otra de las prioridades de ORSYP Ibérica para el año 2003, con el fin de llegar mejor a las pymes, haciéndose un especial hincapié en la ampliación de su red de socios en Cataluña y en el País Vasco.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital