Palm ingresa 401 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal 2001
Palm ha hecho públicos los resultados correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2001. En este periodo, finalizado el pasado 21 de septiembre, la compañía ha obtenido unos ingresos de 401 millones de dólares lo que significa un crecimiento del 127 por ciento sobre el pasado año y del 14 por ciento sobre la facturación del último trimestre.
Además, el vendedor de dispositivos digitales con sede en California ha conseguido colocar un millón y medio de equipos en el primer trimestre de su año fiscal 2001.
Yankowski, CEO de Palm, se ha congratulado de la buena marcha de la compañía y ha señalado el peso que ha ganado la marca en el segmento de empresarial e institucional. Aparte de estos sectores, el máximo responsable de la compañía ha afirmado que se abren ante Palm grandes oportunidades de negocio en el mundo educativo. En este sentido,
Yankowski ha comentado el caso de una escuela de secundaria estadounidense donde cerca de 3.000 alumnos y su plantilla de profesores usan dispositivos de mano para una amplia variedad de tareas relacionadas con el temario. Asimismo, ha hecho énfasis en el ompromiso de Palm para que Internet se convierta en una herramienta de la vida diaria para ello, la compañía proyecta el desarrollo de un portal Palm antes de finales de ano a través del cual desde los nuevos dispositivos se podrá sinconcronizar el calendario, organizar la información o navegar por Internet.