Tecnología | Noticias | 11 DIC 2002

PeopleSoft y Mercury Interactive amplían su alianza

Mercury Interactive y PeopleSoft han anunciado la ampliación de su alianza para ayudar a sus clientes a acelerar la implementación y las actualizaciones. Gracias a este acuerdo, PeopleSoft se está preparando para ofrecer a sus clientes el Starter Test Kit mientras Mercury Interactive ofrecerá un paquete de actualización para las aplicaciones de PeopleSoft.
Patricia Torralba
Además, los equipos de ingeniería y de investigación y desarrollo de PeopleSoft iniciarán una presentación global del software empresarial de Mercury Interactive de realización de pruebas de rendimiento y funcionalidad y gestión de pruebas durante el despliegue de las aplicaciones de PeopleSoft.
Se prevé que el Starter Test Kit, basado en la tecnología de Mercury Interactive, incluya planes y scripts de prueba desarrollados por PeopleSoft y diseñados para ayudar a los clientes a medir, optimizar y gestionar el rendimiento de sus aplicaciones PeopleSoft en el contexto de su infraestructura interna.
El Paquete de Actualización para PeopleSoft, ofrecido por Mercury Interactive, consiste en servicios de consultoría especializados y un software de pruebas de rendimiento automatizadas, pruebas funcionales y de regresión, y gestión de pruebas.
Combinado con Starter Test Kit, el Paquete de Actualización para PeopleSoft permitirá a los clientes validar la instalación de sus aplicaciones PeopleSoft y acelerar su ciclo de despliegue al automatizar el proceso de pruebas.
Al detectar los problemas del sistema operativo, base de datos, instalación y rendimiento de las aplicaciones antes del despliegue, los clientes podrán probar si sus aplicaciones cumplen las necesidades del negocio.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios