Tecnología | Noticias | 22 MAR 2006

Pierre Paradis abandona Meta4 para convertirse en director general de HR Access Solutions

Emile Hamou, presidente de Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano, asumirá a partir de ahora y de forma directa el desarrollo y control de las operaciones de su compañía, hasta ahora en manos de Pierre Paradis, responsable corporativo de operaciones. Después de diez años en Meta4, Paradis abandona su puesto por un nuevo reto profesional: ser el director general para España, Portugal, Latinoamérica y Canadá de HR Access Solutions, compañía fruto de la unión de los equipos de HR Access, antigua división de IBM, con el grupo Fidelity Investments.
Esther Macías
Paradis, que ya ha comenzado a ejercer como director general de HR Access Solutions para España, Portugal, Latinoamérica y Canadá, revela a ComputerWorld que existían ciertas divergencias con Emile Hamou en la forma de ver el negocio en Meta4: “Siempre he visto imprescindible la apuesta a largo plazo en la internacionalización de la compañía, mientras que la actual cúpula de Meta4 pretende obtener amplios márgenes de negocio con una visión a corto plazo”. Paradis subraya que su nuevo proyecto sí se adecua a su visión del negocio: “Es un proyecto a veinte años que permite respetar la inversión del cliente”.
Su nueva compañía compite directamente con Meta4 y otros proveedores de soluciones de recursos humanos. Sin embargo, según Paradis, “HR Access Solutions va mucho más allá tanto de Meta4, como de SAP u Oracle, pues no sólo ofrecemos software, sino, especialmente servicios”. Actualmente, según el nuevo director general, ya utiliza las soluciones de HR Access Solutions el 35% de las empresas del IBEX. “Organizaciones como el BSCH, Cepsa, Carrefour o Banco de España, entre muchas otras ya usan nuestras soluciones”.
Según Paradis, “HR Access Solutions es un gigante dormido que ahora está despertando. Queremos cosechar un crecimiento de un 50% en España en los próximos cuatro años y obtener este año 2006 una cifra de negocio de cinco millones de euros”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios