Polaris World se renueva para seguir creciendo

Polaris World, compañía especializada en turismo residencial y, especialmente en crear espacios de vacaciones con campos de golf, ha experimentado un importante crecimiento en los tres últimos años que le ha llevado a contar con una significativa posición en este sector. Este crecimiento ha ido acompañado de una necesaria modernización de sus sistemas tecnológicos.

Su último proyecto al respecto ha sido la homogeneización de sus equipos. “Necesitábamos equipos informáticos eficientes y, además, teníamos que responder al crecimiento que hemos experimentado especialmente en los últimos tres años, así que decidimos renovar todo nuestro parque de portátiles y PCs”, apunta Paco Salinas, director de informática de la compañía. La compañía elegida para ello ha sido Lenovo, especialmente por la tecnología ThinkVantage. El número de portátiles adquiridos han sido 200 y el de PCs 300. La empresa responsable de la implantación ha sido Informática El Corte Inglés. “La inversión que hemos realizado en esta implantación ronda los 800.000 euros –revela Salinas-, casi la mitad de la cifra que invertimos en 2005 en materia de Tecnologías de la Información, que ascendió a un millón y medio de euros”.
Salinas destaca como muy positivo el soporte de Lenovo. “No hemos percibido negativamente la compra de IBM, de hecho, creemos que tanto la tecnología como el soporte siguen siendo muy buenos”. El responsable apunta que el software de estos equipos también les ha permitido mejorar significativamente su gestión y controlar su coste. De hecho, tanto los portátiles como los ordenadores de sobremesa de Lenovo permiten la gestión a través del ciclo de vida completo, desde la planificación en el periodo de preinstalación hasta la desinstalación y su retirada. Además, estas herramientas pueden ser implementadas individualmente o como una solución completa.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital