Tecnología | Noticias | 23 JUN 2009

PowerData apuesta por la virtualización de datos e integración en tiempo real

La compañía presenta en su evento anual las novedades de la compañía de integración y gestión de datos, de la mano de Composite Software y GoldenGate, dotando de gran importancia a la virtualización.
Domingo Legua

PowerData, que opera tanto en España como en Chile, Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador, presentaba hoy en su evento anual las distintas novedades de sus “soluciones de tratamiento de datos”, haciendo una fuerte “apuesta por la virtualización , sin pretender que sustituya la física, sino que sólo sea un añadido”, afirmó Alberto Collado, director general de la compañía.

La apertura de sus líneas de negocio de virtualización e integración de datos, de la mano de Composite y GoldenGate, ha ayudado a que PowerData pueda ofrecer soluciones a medida para que los clientes puedan ahorrar costes y poner en funcionamiento soluciones “cuatro veces más rápido, con soluciones independientes que no te atan a tecnologías concretas”, afirma Collado. PowerData se convierte así en el distribuidor exclusivo de las soluciones de estos partners en España, como ya lo era de otros proveedores como Informática.

Por otro lado, como a señalado José Luis Carbajo, gerente de cuentas de PowerData, el enfoque futuro del mercado TIC pasa por “disponer de la información en tiempo real y la virtualización de datos”, donde están poniendo especial atención la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios