Primavera BBS renueva su oferta de soluciones de gestión empresarial

La compañía ha lanzado la versión 7.50 de sus soluciones ERP para pymes y para medianas y grandes empresas, en cuyo desarrollo ha invertido dos millones de euros.

Alfonso Olalla, director general de Primavera BBS en España, destaca el foco que se ha realizado en mejorar la calidad y las mejoras funcionales de las nuevas versiones de las soluciones Primavera Proffesional, dirigida a las pymes, y Primavera Executive, dirigida a medianas y grandes empresas, además de haber optimizado su usabilidad y rendimiento. “Se han invertido unas 40.000 horas de trabajo en menos de un año para mejorar estas versiones, en las que se han invertido dos millones de euros”. Para Olalla, las nuevas ediciones de las soluciones ERP “responden mejor a los requisitos de nuestros clientes”.

Por otro lado, la compañía ha mejorado también sus soluciones verticales para el ámbito de la construcción y la industria, y ha lanzado otras nuevas para los sectores de moda y mantenimiento.



Roadmap para 2009

La compañía está preparando el lanzamiento de una oferta SaaS (software como servicio) de estas soluciones, aunque Olalla no ha concretado detalles de esta oferta.

Asimismo, el directivo recuerda que el presupuesto con el que cuenta la compañía en materia de inversión asciende este año a tres millones de euros.

“Hoy en día no tenemos una cuota de mercado relevante en el mercado, pero contamos con más de 70 clientes, que esperamos que se incrementen hasta los 150 cuando acabe 2009”, apunta Olalla. Finalmente éste asegura que, a pesar de la crisis, no ve que se estén paralizando proyectos aunque “quizás sí se ralenticen las decisiones de compra. Aun así, sí vemos factible el abordaje por parte de las empresas de proyectos que oscilan entre los 30.000 y 40.000 euros”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital