Programación

Primer Contact Center IP multimedia de BT para clientes corporativos

BT ha puesto en marcha un servicio de Contact Center multimedia para el mercado corporativo. Llamado BT Multimedia Contact Center (MCC), aglutina las interacciones de voz, vídeo y online de los clientes en una plataforma IP albergada en la Red y disponible globalmente.

El servicio brinda a las empresas la posibilidad de incorporar capacidades web como chats online o webcams a sus centros de contactos de forma que las comunicaciones con los clientes, incluida la voz, que pueden ser filtradas en una sola cola virtual y gestionadas globalmente.
BT MCC enlazará los contact centers de todo el mundo, lo que permite coordinar las peticiones procedentes de más de 150 países, las 24 horas del día. Desarrollado sobre el ya existente BT Contact Centre Service, que usan 600 multinacionales, BT MCC permite a las empresas ampliar sus canales de contacto e integrar el tráfico con paquetes CRM como Siebel, además de disponer de una gestión simplificada y global de los contactos, y poder poner en marcha e integrar nuevos centros para atacar oportunidades de mercado emergentes y de contar con más flexibilidad para incorporar agentes rápidamente cuando una mayor demanda.
Entre las interacciones disponibles a través del BT MCC, se encuentra la navegación compartida paralela a las comunicaciones de voz, que brinda a las organizaciones la capacidad de ofrecer al cliente una experiencia más personalizada. Asimismo, también puede ayudar a los negocios a ampliar la jornada de trabajo, asegurándose de que siempre hay alguien disponible para manejar las peticiones allá donde se originen y en cualquier momento. Además, los agentes remotos pueden ser empleados fácilmente ya que sólo necesitan una conexión a Internet para ser capaces de gestionar las peticiones. Según BT, el nuevo servicio también ayuda a los negocios a gestionar sus costes ya que ofrece una gran variedad de modos de facturación, incluido el pago según el uso.
BT ofrece a los clientes nuevos y a los ya existentes del Contact Centre Service una versión de prueba gratuita de tres meses de MCC.
El número de centros de llamadas multimedia en EMEA está creciendo considerablemente, como lo pone de manifiesto un estudio de la consultora Datamonitor que asegura que éstos crecerán en un 375 %, pasando de 1.089 en el año 2002 a 5.175 en 2007.


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