QAD adquiere FBO Systems

El proveedor de servicios y de software para empresas, QAD, ha adquirido FBO Systems, proveedores de servicios profesionales y productos para gestión de bienes empresariales (Enterprise Asset Management, EAM).

Un 70% aproximadamente del precio de compra en metálico se abonará dentro de 90 días después de la fecha de cierre del proceso de adquisición del 3 de noviembre de 2006, y se espera que el 30% restante se pague en un período de tres años, estando sujeto este último pago a ciertos criterios relacionados con los resultados que proporcione la empresa. El precio neto total de la compra se espera que ronde los 4 millones de dólares aproximadamente. Esta adquisición amplía la oferta de productos de QAD, y permite a la compañía proporcionar a sus clientes especializados en la elaboración de productos una solución empresarial más completa y de extremo a extremo.
La solución MLS de FBOS ha sido renombrada QAD Enterprise Asset Management (QAD EAM), y permite a los clientes gestionar activamente las cargas de trabajo en las tareas de mantenimiento, los proyectos de capital, el inventario y la adquisición de las piezas de repuesto, y el cumplimiento con las normativas para, de esta forma, mejorar el balance de la compañía.
Bo Hagler, co fundador y consejero delegado de FBOS, ha sido nombrado Director de la Unidad de Productos para la Gestión de Bienes Empresariales de QAD.



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenido Destacado

Entrevistas

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: