Quint Wellington Redwood acredita su formación con ISO/IEC 20000

Quint Wellington Redwood ha recibido la acreditación de Proveedor de Formación Autorizado por el Foro británico de Gestión de Servicios de TI (itSMF), agencia acreditadora para el Esquema de Calificación de la BS15000 / ISO20000.

Esta acreditación implica que Quint está reconocida oficialmente a nivel mundial como empresa formadora autorizada de todos los cursos sobre la nueva norma de calidad y las certificaciones que la acompañan. Ello permitirá a Quint la entrega de los cursos de Auditor y Consultor en ISO/IEC20000, y la realización de servicios de consultoría para las organizaciones que se embarquen en el proceso de certificación ISO/IEC 20000.
El estándar ISO/IEC 20000 fue publicado el pasado 15 de Diciembre como respuesta a la necesidad de introducir mejores prácticas para la gestión de calidad en los departamentos de TI. Tiene su origen en una norma británica, la BS15000, primer estándar mundial para la gestión de servicios de TI. Ambas normas constan de un conjunto integrado de procesos de gestión para la entrega efectiva de servicios al negocio y clientes y es complementaria con las mejores prácticas de la Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) desarrolladas por la OGC del Gobierno Británico.
Antonio Crespo, director general de Quint para España y Portugal, señala que “si bien la norma pasará por un proceso de localización para ser certificable en España, que estimamos durará varios meses, son varias las empresas que ya nos han contactado manifestando su interés en la preparación para dicha certificación”.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital